Regalitos para Todos

Noticias y Novedades

Super Wings, los aviones de moda

¿QUÉ ES SUPER WINGS?

Super Wings es la nueva serie de éxito entre los niños menores de 7 años. Las aventuras de un grupo de aviones que han conquistado a los más pequeños de la casa. SuperWings destaca por ofrecer a los niños y niñas un viaje alrededor de todo nuestro planeta. En cada episodio les permitirá descubrir una nueva localidad de la tierra, divirtiéndose con los protagonistas de este espacio animado. Actualmente, la serie se emite en la cadena de televisión Clan TV de Rtve de lunes a viernes.



La Patrulla Canina está de moda

La Patrulla Canina (Paw Patrol) es una serie infantil de dibujos animados en la que seis heroicos cachorros y su entrenador forman una patrulla canina que ayuda a los habitantes de Bahía Aventura. Ellos son Chase (un cachorro de pastor alemán que es polícia), Marshall (un dálmata que es bombero), Rocky (un cachorro mestizo que te enseña a reciclar), Zuma (un labrador amante del agua), Rubble (un cachorro de bull dog con su excavadora) y Skye (una cocker spaniel que les ayuda desde el aire). Su entrenador es Ryder, un niño de diez años experto en tecnología. Todos juntos forman “La Patrulla Canina” y están al servicio de los demás para protegerlos y ayudarles.



Sin duda alguna, La Patrulla Canina se ha convertido en el personaje revelación de la temporada y en nuestra tienda online de Regalitos para Todos nos estamos preparando para ofrecerte todo el merchandising oficial de Paw Patrol - La Patrulla Canina a los mejores precios.

Ya tenemos disponible en nuestra web una amplia selección de Mochilas, estuches portatodos, camisetas, bolsitos portameriendas, todo con la ilustración de La Patrulla Canina, el personaje favorito de los más pequeños de la casa. 

SI QUIERES ACCEDER A LA PÁGINA DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA PATRULLA CANINA PINCHE AQUÍ

 




Detalles para la invitadas a una boda

Empieza la campaña de bodas de este 2015. Un año más, multitud de catálogos, infinidad de ideas que nos ayudan a contribuir con nuestro pequeño granito de arena a ese día tan especial y único para los novios que deciden dar ese paso tan decisivo en sus vidas.

En nuestra tienda online, www.regalitosparatodos.com ya saben que ponemos a su disposición un amplísimo catálogo con una gran cantidad de referencias para regalar en ese día. Pero hoy nos vamos a detener en que detalle económico podemos regalar a las mujeres que acuden a la celebración de vuestra boda. Son siempre detalles muy económicos, unos más útiles que otros, pero con la calidad y garantía de nuestra empresa.

Productos muy recurridos son las cositas que toda mujer suele llevar en su bolso, espejitos, peines, monederos... ...



Expositores para detalles de comunión

Está claro que en el día más feliz de nuestros hijos, tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle. Los padres siempre intentamos prepararlo todo con esmero para que disfruten de un día que no olvidarán jamás.

Por ese motivo, en nuestra tienda online te ofrecemos una serie de expositores que decorarán ese lugar que reserves para colocar los detalles o incluso la mesa dulce. Muchos padres están optando en estos últimos años en colocar los detalles para los invitados de una manera muy elegante en la misma mesa dulce.

Aquí te ofrecemos algunos expositores que podrás adquirir en nuestra web:


...


Regalos para los seres queridos

Hoy os traigo unos regalitos que se de antemano que os van a encantar. A todos nos gustan que nos digan cosas bonitas. Y más aún en fechas concretas: cumpleaños, navidades…

Para esos días marcados en rojo en nuestro particular calendario, os presento unos detallitos que no os dejarán indiferentes. Se llaman “Angel&Bear” traducido al español, ángeles y ositos, y son unas plaquitas de cristal que incluyen mensajes muy especiales para nuestros seres queridos. Los hay para papá, mamá, nuestros amigos, nuestras parejas, para los abuelos, para desear un cumpleaños feliz e incluso para desearle una pronto mejoría a alguien cercano a nosotros.

Estas plaquitas de cristal vienen acompañadas, dependiendo del modelo, de un osito o un ángel que da un toque de elegancia a este detallito tan especial. Nuestro regalo viene presentado en una cajita con un lacito, rojo en los ositos y dorado en los ángeles, por lo que no es necesario envolverlo para regalo.

Os dejo el enlace de nuestra tienda online donde podéis adquirir, al precio de 8.95 €uros, estos regalos tan lindos para cualquier ocasión especial.

http://www.regalitosparatodos.com/product/index?searchbox=ANGEL+BEAR



Mantas polares de Disney

Viendo las fechas en las que estamos, y aunque por aquí en el sur, el invierno se está haciendo de rogar, os voy a enseñar hoy algunos modelos de mantas polares de personajes Disney que tenemos disponibles en nuestra tienda de Torre del Mar (Málaga) y también en nuestra web www.regalitosparatodos.com

En la web ya hemos recibido muchos pedidos, pero sobre todo del norte de España, donde el frío ya sí ha hecho acto de presencia. Hay mucha variedad de mantitas y lo más importante, de muchísimos personajes Disney. Los personajes estrella para este invierno son Frozen y Violetta que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año. Pero también hay otros modelos de mantas polares de la Doctora Juguetes, Princesa Sofía, Minnie Mouse, Princesas Disney, Peppa Pig o Mia&Me. ...



Láminas de nacimiento de Bebé

Desde hace unos meses venimos trabajando en nuestra tienda de Torre del Mar (Málaga) las láminas personalizadas para nacimientos de bebé. Una manera de reunir en un solo papel los datos más significativos de la llegada al mundo de estos pequeños tesoros.

Viendo el éxito que han tenido en nuestra tienda y que nos llegaban peticiones desde toda España a través de nuestra página oficial de Facebook, hemos decidido ponerlas a la venta también a través de nuestra tienda online www.regalitosparatodos.com ...



Productos y regalos del Real Madrid

                                      

Sin duda alguna, todos los productos oficiales que saca a la venta el Real Madrid, se acaban convirtiendo en éxito de ventas. Este año levantó muchas críticas el color elegido para la segunda equipación, un fucsia que se acercaba más al público femenino, que al mayormente predominante masculino en esto del fútbol.

Muchos entendidos decían que esto era una estrategia de marketing para hacer un guiño cómplice al sector femenino, y sin duda, han dado en la clave y el Real Madrid ha vuelto a hacer caja, una temporada más. ...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información